Uncategorized

Solicita un máximo de 10.000 pesos en Ferratum.mx

Ferratum es un portal de financiación online que nos permite acceder a préstamos personales de 1.000 a 10.000 pesos. Es uno de los pocos sitios de minicréditos que cuenta con un límite máximo tan elevado.

Es importante tener presente que en nuestra primera solicitud podremos acceder a 2.500 pesos. A medida que devolvemos los préstamos vamos subiendo de nivel y el límite de crédito va a aumentando.
El segundo y tercer préstamo que solicitemos tendrán un máximo de 4.000 pesos. En Ferratum.mx podemos ver cómo continúa este sistema de préstamos escalonados.  

Requisitos

Los requisitos de Ferratum son bastante accesibles. Para solicitar estos préstamos deberemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 21 años y contar con un teléfono móvil personal
  • No tener deuda con otras entidades financieras
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria

No es necesario presentar un aval o acreditar ingresos para solicitar un préstamo Ferratum. Luego de que completemos nuestra solicitud se pedirá que enviemos una selfie con nuestro pasaporte, INE o IFE y una copia de nuestro último resumen bancario.

Los préstamos Ferratum tienen una tasa de interés fija y en la web de la empresa puedes consultar un simulador de préstamos gratuito. De esta manera podrás conocer cuál será el interés que se aplicará y el monto total a devolver. Al tratarse de una tasa fija no tendrás sorpresas desagradables cuando vayas a pagar tus cuotas.

Puedes ver más sobre estos préstamos en TodoPréstamos.com.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *