Salud

Tratamiento Online Vive Sin Ansiedad Funciona

La ansiedad es un mecanismo de nuestro cuerpo que nos prepara frente a una situación de riesgo. Los cambios que se producen a nivel del organismo permiten armar una respuesta de huida o de lucha frente al conflicto. Esto se produce de manera instintiva y se trata de algo natural.

Los trastornos de ansiedad se producen cuando sentimos esta respuesta física en situaciones que no presentan peligro. El problema es que percibimos un riesgo o amenaza cuando se trata de una situación cotidiana. Esto se produce con frecuencia en situaciones sociales como eventos, reuniones laborales o encuentros familiares. Es difícil determinar cuales son las causas de la ansiedad ya que puede tener distintas manifestaciones según la persona.

Vive sin ansiedad es un programa creado en 2009 que permite construir herramientas que nos permitan sobrellevar de mejor manera situaciones que nos generen incomodidad o ansiedad. El tratamiento Vive sin ansiedad funciona mediante una serie de ejercicios y técnicas de relajación que permiten calmar nuestro cuerpo y darnos el espacio necesario para cambiar nuestra perceptiva sobre la situación estresante que estemos atravesando.

También se pueden realizar actividades que contribuyan a disminuir la ansiedad de manera natural. Hacer ejercicio es algo muy favorable si se siente ansiedad, es una de las formas que tiene nuestro cuerpo de liberar estrés. Otra cosa que podemos probar es hablar con una persona de confianza. Puede parecer algo demasiado sencillo pero en muchos casos expresar cuál es la causa de nuestra ansiedad puede ser el primer paso para controlarla.

nota 16

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *